Matan a madre de familia y raptan a una bebe de 44 días de nacida por 24 horas.

Una tragedia vivió una familia de Nogales al ser víctimas de unas delincuentes quienes mataron a una madre de familia y raptaron por 24 horas a una bebé de días de nacida.

Por Joel Gutierrez

Matan a madre de familia y raptan a una bebe de 44 días de nacida por 24 horas. TVP

Todo empezó el sábado por la mañana cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitiera una alerta amber en todo México por la desaparición de la pequeña Alison Guadalupe, de 44 días de nacida que fue sustraída de su domicilio en la colonia la Mesa de la ciudad de Nogales, tras las supuestas delincuentes asesinar a la mamá por medio de asfixia luego de atarlas y amarrarlas a la hoy occisa y la abuela de la menor, tras dejarlas inconscientes por medio de una sustancia que le aplicaron a unas bebidas. 

 

En conferencia de prensa la Fiscal General indicó que se detuvieron a tres personas originarias de Agua Prieta, Sonora: Iris Jazmín “N.”, de 31 años de edad, Vanesa Lizbeth “N.”, de 22 años de edad, y Maribel “N.”, de 52 años de edad.

 

De acuerdo con las primeras entrevistas, el móvil del delito fue la necesidad de Iris Jazmín “N.” de tener acceso a un bebé, para justificar en la realidad un embarazo ficticio, con el fin de retener a su pareja. 

 

La situación jurídica de cada una de ellas será por los delitos de privación ilegal de la libertad, feminicidio, tentativa de feminicidio y robo agravado.

La Fiscal General señaló que en el Centro de Atención a Víctimas (CAVID) se le brindará, a toda la familia, atención y acompañamiento.

Gabina, abuela de Alison Guadalupe agradeció a las autoridades la localización de la pequeña.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes