Se declara Comisión en sesión permanente para dictaminar revocación de mandato


El miércoles próximo para discutir y, en su caso, aprobar dictamen que reforma y adiciona diversos artículos de la Constitución local, en materia de revocación de mandato.
Se declara Comisión en sesión permanente para dictaminar revocación de mandato
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 9 de mayo de 2022 14:59

La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa se declaró en sesión permanente hasta el miércoles próximo para discutir y, en su caso, aprobar dictamen que reforma y adiciona diversos artículos de la Constitución local, en materia de revocación de mandato.

El presidente de la Comisión, Ambrocio Chávez Chávez, explicó al inicio de reunión de trabajo de este lunes, que aún se tienen propuestas y opiniones sobre estas reformas y adiciones, que deberán ser tomadas en cuenta.

Propuso y se aprobó por unanimidad, que estas propuestas se hagan llegar a la Dirección de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo para que sean incluidas en el dictamen a discutir el miércoles próximo a partir de las 09:00 horas.

Votaron a favor de esta propuesta, además del presidente, el diputado Feliciano Valle Sandoval, secretario de la Comisión, y como vocales las diputadas Elizabeth Chia Galaviz y Verónica Guadalupe Bátiz Acosta y el diputado José Manuel Luque Rojas.

Las propuestas que se tienen hasta el momento son reformar la fracción II del artículo 9, y adicionar la fracción V al artículo 10, el segundo párrafo al artículo 59 y el X párrafo con las fracción I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII al artículo 150, todos de la Constitución Política del Estado de Sinaloa en materia de revocación de mandato.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias