Martín Ceyca prepara su regreso en Junio


El boxeador invicto de Culiacán regresará después de su triunfo en Abril.
Martín Ceyca prepara su regreso en Junio
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 10 de mayo de 2022 13:20

Después de su victoria del pasado 8 de abril en el Polideportivo Juan S. Millán, el culiacanense Martín Ceyca se declara listo para regresar a la acción en el próximo mes de junio buscando extender su record invicto a dieciocho triunfos en la misma cantidad de peleas como profesional. 

Ceyca viene inspirado con una racha significativa de knockouts, siendo el más reciente frente al experimentado Adalberto “Terrible” Borquez, por lo que promete espectáculo para su siguiente compromiso el 10 de junio. 

“Me siento contento, muy motivado y entusiasmado por volver al ring. Quiero volver a pelear, hacer lo que me gusta. En mi pasada pelea me sentí muy bien físicamente, nos sentimos con muy buena condición, estamos entrenando más fuerte y es por eso que están viendo más knockouts”.

El ex medallista de Olimpiada Nacional espera dar un salto de calidad en este 2022 y pelear a diez rounds buscando convertirse en uno de los estelares en Culiacán y uno nombres importantes en la división de los ligeros.

“Nosotros no hemos dejado de entrenar, hemos hablado con mi promotor Daniel Castro, mi entrenador el ‘Zurdo’ Valle y el ‘Chino’ Arechiga para este año brincar a las peleas a diez rounds”.

El boxeador de 27 años de edad hizo su debut en el profesionalismo en julio de 2017 con una victoria por decisión unánime ante Juan Cota y desde entonces solamente conoce lo que es salir con la mano en alto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias