HALCONES POR SU REVANCHA


EL EQUIPO OBREGONENSE RECIBE A LOS ZONKEYS DE TIJUANA
HALCONES POR SU REVANCHA
HALCONES OBREGÓN

Por Alfonso Inzunza

martes, 10 de mayo de 2022 14:20

El conjunto de los Halcones de Ciudad Obregón regresan a la Arena ITSON para encarar el quinto partido de la segunda vuelta después de la doble gira que realizaron por Los Mochis y Guadalajara donde tuvieron un saldo de dos triunfos y dos derrotas, una en cada serie.

Previo al juego de estrellas que se realizará en el Centro de Usos Multiples (CUM) de Los Mochis Sinaloa, el equipo "emplumado" recibe a los Zonkeys de Tijuana en una serie de dos encuentros con sabor a revancha para los sonorenses debido a lo sucedido en la primera serie entre ambos equipos en territorio fronterizo donde fueron barridos por los Zonkeys.

Los comandados por Ariel Rearte buscan las dos victorias para poder colocarse en las primeras posiciones del standing y así poco a poco empezar a dibujar un camino tranquilo a los playoffs. Posteriormente a esta serie, todos los equipos romperán filas y los seleccionados al gran partido se enfocarán en el juego de estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias