Celebra ayuntamiento de Ahome día de las madres con ofrenda floral


El presidente municipal encabezó el significativo evento acompañado de su esposa la señora Mónica Torres de Vargas
Celebra ayuntamiento de Ahome día de las madres con ofrenda floral
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 10 de mayo de 2022 15:07

El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó esta mañana un significativo evento ante el Monumento a la Madre en la Plaza de la Mujer con motivo del Día de las Madres.

Acompañado de su esposa Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, el Alcalde, montó guardia de honor y colocó ofrenda floral ante el monumento.

Dijo que como gobernante es testigo de que la cuarta transformación ha llegado a nuestro país, estado y municipio, con cada vez más programas y apoyos para la mujer: “Para esa mujer emprendedora y para la ama de casa, por fin llegó el reconocimiento que merecen, hoy las mujeres son escuchadas, integradas a una sociedad”.

El compromiso de nosotros como Administración es cuidar a todas las mujeres en todos los sentidos, protegerlas, empoderarlas y vigilar por su seguridad laboral, profesional, social y lograr un municipio libre de violencia familiar y de la mujer, subrayó Vargas Landeros en su discurso.

El concepto de la madre es eso: mujer con ternura, amory cariño, y es algo que no debe de perderse.

Toda la admiración a las mujeres, en especial a las madres de familia que tenemos al frente de dependencias en nuestro gobierno, que es incluyente, que sepan que hoy y siempre se sientan valoradas, bendecidas y recocidas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias