Venados regresa al sendero del triunfo


Mazatlán vence a Jalisco en el inicio de la serie en el puerto
Venados regresa al sendero del triunfo
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 11 de mayo de 2022 9:14

Venados Basketball salió para defender su casa y logró el cometido al imponerse en el primero de la serie por 96-81 ante Astros de Jalisco, en los encuentros de la Temporada 2022, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos salieron como guerreros a la duela para tomar la ventaja desde el alba en el electrónico, ventaja que con una fiera defensa lograron mantener todo el encuentro. 

Durante la primera mitad, Xavier White hizo su debut con el jersey porteño y dio buenas cuentas bajo el tablero y sumando puntos importantes, además de la buena coordinación en la duela con los rojos, que salieron al descanso con marcador de 48-47.

Para la segunda mitad, los locales estaban contagiados de un juego agresivo a la ofensiva, mientras que la defensa guiada en esta ocasión por Jermont Horton mantuvo a raya a la visita para seguir al frente con parcial de 25-18.

En el último cuarto Mazatlán sumó 23 unidades más para asegurar el primer triunfo de la serie.  Xavier White fue el mejor canastero en su debut en tierras porteñas con 30 puntos y cuatro rebotes, Jermont Horton le siguió con 17 y Gastón Essegue registró 14; por los derrotados Karim Rodríguez marcó 17.

Este miércoles Venados Basketball disputará el segundo encuentro de la serie ante Astros de Jalisco, a partir de las 20:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias