Larcamón quiere la ventaja en la ida ante América


Este miércoles arrancan los cuartos de final de la Liga Mx
Larcamón quiere la ventaja en la ida ante América
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 11 de mayo de 2022 9:54

 Para Nicolás Larcamón, el partido de este miércoles en contra de América, será un duelo de gran exigencia, pero a donde al que llegan con toda la intención de romper cualquier estadística y conseguir un resultado que les de alguna ventaja, ya que un empate únicamente beneficiaría a el cuadro de Coapa, debido a la posición de la tabla.

El estar jugando una nueva liguilla, representa una gran motivación para el estratega argentino, por lo que saldrán al campo de juego con el ánimo a tope para trascender frente a un conjunto tan importante como lo es América, que más allá de la historia del club, es un equipo que culminó el torneo de gran forma y colándose en la cuarta posición general.

A pesar de ser ya su tercera liguilla dentro del futbol mexicano, Larcamón no ve como ventaja su experiencia en estancias finales en contra del técnico americanista.

Sentenció que si bien ha competido en diferentes ediciones, cada una, ha representado un reto distinto y en esta ocasión no es la excepción, por lo que debe mantener la calma e ir preparando el partido como hasta ahora a pesar del corto tiempo que se ha presentado,

Larcamón tiene muy claro que el equipo quiere disputar la siguiente fase, pero para eso, deben superar a América y sus jugadores están mentalizados en lograr la hazaña.

Por lo que invita a la afición a seguir creyendo en este proyecto para avanzar juntos en esta serie de cuartos de final.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias