A Alán le pagaron con un billete de 50 con la cara de Juan Gabriel


Juan Gabriel, ha sido uno de los mexicanos más sobresalientes que ha dado el país, pero no tanto como para estar en un billete.. o aún no. Un joven llamado Alán compartió cómo es que lo estafaron con ese billete falso.
A Alán le pagaron con un billete de 50 con la cara de Juan Gabriel
Tiktok: eduaralanplum

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de mayo de 2022 11:56

"No mames, este wey es Juan Gabriel", fue literalmente la expresión de un joven quien recibió un billete falso de 50 pesos, que para unos podría haber sido una estafa, pero para otros, una broma pesada que se lo habrían tomado con gusto. 

Los billetes en México tienen diferentes elementos de seguridad que ayudan a detectar si alguno es falso, aunque no siempre es sencillo descubrirlos, así lo comprobó un joven que recibió un billete de 50 pesos que tenía impresa la cara de Juan Gabriel

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Alan Vargas (@eduaralanplum) publicó un video con la siguiente descripción: “Me dieron un billete muy rarito rarito”, con lo cual captó la atención de seguidores.

En el video se puede escuchar la voz del joven, quien asegura que le dieron un billete falso, mismo que no revisó al momento de recibirlo.

“Según yo, ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo… ¡no mames, este wey es Juan Gabriel!”, dice mientras muestra el billete falso en la cámara, mismo que tradicionalmente ha tenido en su anverso la figura de José María Morelos y Pavón.

El video fue publicado el pasado 9 de mayo y en menos de 24 horas acumuló un total de 4.9 millones de reproducciones, convirtiéndolo en viral.

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito  #billete #falso sonido original - Alan Vargas

En su post, el usuario recibió miles de comentarios, la mayoría de ellos bromeando y relacionando la situación canciones icónicas de Juan Gabriel como No tengo dinero, Querida o Hasta que te conocí, así como los lugares donde lo podría ocupar.


Sin embargo, ese no fue el único estilo de comentarios que recibió el usuario con el billete falso de “Juanga”, pues incluso tuvo propuestas de compra por 200 o 300 pesos e incluso algunos aseguraron que el billete valía más que los 50 pesos.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 11 de mayo de abril:

Irán prohíbe a mujeres ponerse pestañas, uñas y depilarse

Ucrania dice haber perdido 101 hospitales por los bombardeos rusos

Trump creía que China creaba huracanes y quería disiparlos con bombas nucleares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias