Suicidio aparentemente fue la causa de muerte de Yolanda


Señala la Fiscalía que las investigaciones aun no concluyen
Suicidio aparentemente fue la causa de muerte de Yolanda
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 11 de mayo de 2022 12:05

Fue suicidio la causa de la muerte de Yolanda Martínez Cadena, según  la  Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres.

Esta dependencia dio a conocer los avances en las investigaciones del caso de esta joven  reportada como desaparecida el 31 de marzo de este año y cuyo cuerpo fue localizado  el fin de semana en el municipio de Juárez.


La Fiscalía dijo que  se ha  consolidado de mayor manera la línea de investigación orientada a un suicidio, debilitándose la teoría de un feminicidio, pero no es una conclusión, comentó que hay  en la carpeta de investigación entrevistas que hablan de un estado probablemente depresivo, de ideas suicidas, de comunicaciones que hizo Yolanda a personas allegadas en las que dio información de dar un giro en su vida y de un evento complejo para sí.


Aclaró la Fiscalía que no  hay indicios de violencia en el cuerpo de Yolanda, en parte por el nivel de descomposición en el que fue encontrado el cadáver,   entre los objetos que se localizaron había un vas de unicel con mensajes escritos a mano: "Te amo negrito, ya me voy, llámame”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias