Integran Junta Municipal de Catastro en Mazatlán

Fue el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres quien se encargó de tomar protesta a las y los integrantes de la junta, misma que tendrá dentro de sus funciones, la revisión de valores catastrales.

Por Adriana Tirado

Integran Junta Municipal de Catastro en Mazatlán TVP
En sesión extraordinaria de cabildo número 6, fue integrada la Junta Municipal de Catastro en Mazatlán. Como parte del orden del día, por su perfil profesional se propuso al Regidor, Roberto Rodríguez Lizárraga, como Secretario Técnico de la misma, por lo que fue aprobado por unanimidad por el pleno de cabildo.

La Junta Municipal de Catastro está integrada por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez, el Tesorero Municipal, Javier Alarcón Lizárraga, el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, el Director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly, el Oficial del Registro Público de la Propiedad, Alejandro Camacho Mendoza, así como por representantes del Congreso del Estado, sector campesino ejidal, peritos valuadores, entre otros.

Fue el Alcalde quien se encargó de tomar protesta a las y los integrantes de la junta, misma que tendrá dentro de sus funciones, la revisión de valores catastrales.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes