En los próximos días se verá más afluencia en las rutas de camión

La Delegación de Vialidad y Transportes solicita que pasen en un tiempo de máximo 30 minutos.

Por Sofia Villanueva

En los próximos días se verá más afluencia en las rutas de camión TVP

Ante las quejas de usuarios, en Mazatlán la Delegación de Vialidad y Transportes dió a conocer que se encuentran en negociaciones con ambas organizaciones de transporte urbano para aumentar las rutas en distintas colonias de la ciudad.



Mario Rafael González Sánchez, titular de dicha dependencia, precisó que será entre el 15 y 30 de mayo de manera paulatina, cuando se comience a notar una mayor afluencia de camiones en puntos que se consideran problemáticos.



Fueron diferentes instituciones educativas, organizaciones sociales, además de ciudadanos quienes hicieron llegar la petición acompañados de firmas, coincidiendo las colonias Pradera Dorada, El Conchi, San Joaquín, y las que transitan por las avenidas Santa Rosa, Munich y Clouthier.



Lo que la Delegación le solicita a los transportistas es que los camiones de las distintas rutas pasen en un lapso de tiempo no mayor a 30 minutos.



González Sánchez finalmente recordó que en dado caso de tener una queja o una solicitud, se pueden comunicar al número 6695 33 63 13.



También te puede interesar:


Visitan las tumbas de madrecitas 

Gobierno del estado no ayuda a la movilidad en Mazatlán: Tránsito 

¡Siguen! Vandalizan otras cuatro escuelas en Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes