En busca de dejar a un lado la violencia jóvenes hacen videos para hacer reír a la gente.


Jóvenes en Cajeme a raíz de la violencia que se vive en el municipio optaron por hacer reír a la gente a través de vídeos.
En busca de dejar a un lado la violencia jóvenes hacen videos para hacer reír a la gente.
TVP

Por Joel Gutierrez

miércoles, 11 de mayo de 2022 16:00

Un nicho de oportunidad encontraron unos jóvenes de Cajeme y Culiacán a raíz de la violencia que prevalece en Sonora, pues los ciudadanos están ávidos de cosas positivas, por ello optaron por realizar vídeos de bromas que ocurren en Ciudad Obregón para hacer reír a la gente. El más reciente fue cuando grafitearon una camioneta en pleno centro de la localidad, imágenes que se volvieron viral.  Se trata de José Luis Alcantar Báez de 34 años de edad y Francisco Antonio Arcineda Valenzuela.

El contenido de comedia ha sido aceptado por los internautas no solamente de Sonora si de otros estados de la república, poniendo en alto el nombre de la ciudad pues el portal se llama Obregón Show. 

Señalan lo complicado que ha sido el andar en el ámbito del internet, pues el camino no es fácil. Es el caso de José Luis Alcantar mejor conocido como el payaso Líchin originario de Culiacán Sinaloa dijo empezó hacer reír a la gente al subirse en los camiones de Obregón. 

Dicen estar contentos por la aceptación del público.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias