Reciben niños de Nogales de 5 a 11 años su vacuna anticovid en Arizona

Mas de mil infantes entre 5 y 11 años recibieron su vacuna gracias al programa binacional

Por Susana Arana

Reciben niños de Nogales de 5 a 11 años su vacuna anticovid en Arizona TVP

Alrededor de mil infantes de 5 a 11 años de edad, fueron vacunados gracias al programa binacional que se ha llevado a cabo desde inicios de la administración, afirmó Dora Alicia Ruelas Armenta.

La directora de Salud Municipal, destacó que este tipo de esfuerzos son los que han mantenido a la ciudad con pocas personas enfermas y sin pacientes hospitalizados, por lo tanto, Nogales se ha mantenido en semáforo verde ya que el 90% de la población está vacunada.

“Gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno de Nogales Arizona, el Consulado y otras autoridades que nos han apoyado ya son más de 22 mil dosis de vacunas Pfizer aplicadas a menores”, mencionó.

La logística encabezada por la Dirección en la que han apoyado la Universidad Binacional, las diferentes escuelas de enfermería, y empresas transportistas, hacen que este Programa de Vacunación Binacional sea exitoso, recalcó, para toda la comunidad. 

“Los ciudadanos juegan un papel muy importante, porque han acudido de una manera ordenada y responsable a los diferentes llamados para que sus hijos estén protegidos contra el Covid-19”, concluyó.

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes