“La Bohéme” llegará al Teatro Ángela Peralta


“La Bohéme” tendrá dos funciones, 20 y 21 de mayo a las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro
“La Bohéme” llegará al Teatro Ángela Peralta
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de mayo de 2022 15:00

“La Bohéme” una de las óperas más representadas en el mundo y de valor humano llegará al escenario del Teatro Ángela Peralta a través de la Temporada Primavera 2022 que lleva con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Más de 100 personas en escena en los que destacan la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, el Coro Ángela Peralta, el Coro Infantil del CMA, los solistas Fabián Lara, Patricia Pérez, Pablo Aranday, Karen Barraza, Esteban Baltazar, José Miguel Valenzuela y José Miguel Lora, estarán en el escenario para narrar una historia de sentido humano, que hará que el espectador pueda identificarse y a su vez enamorarse del arte, así lo dieron a conocer en rueda de prensa los artistas de esta producción, junto a la maestra Zoila Fernández, Directora Artística del Instituto de Cultura. Bajo el argumento “Una Bohemia de Carnaval”, esta propuesta fresca y distinta se centra en el 2010 en Mazatlán, un concepto a identidad de los ciudadanos “El Carnaval”.

Música de gran calidad, grandes voces, una historia conmovedora, harán, que, sin duda, el público disfrute uno de los mejores eventos del año. “La Bohéme” tendrá dos funciones, 20 y 21 de mayo a las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro a precio de 380 pesos orquesta, 350 pesos primer balcón y 200 pesos segundo y tercer balcón.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias