15 Equipos listos para la 9na. edición del torneo muy especial de beisbol adaptado


Cerca de 360 peloteros verán acción en las categorías de convivencia y competitiva del 17 al 21 de mayo en la Unidad Healy
15 Equipos listos para la 9na. edición del torneo muy especial de beisbol adaptado
CODESON

Por Redacción

miércoles, 11 de mayo de 2022 19:00

La novena edición del Torneo Muy Especial de Beisbol Adaptado, a jugarse del 17 al 21 de mayo en la Unidad Deportiva Healy, contará con la presencia de unos 360 niños y jóvenes de distintas edades divididos en 15 equipos provenientes de Sonora, Sinaloa, Baja California y Chihuahua.

 

Este miércoles en conferencia de prensa, los organizadores del certamen, Jorge Mungaray y Sandra Ibarra, así como Brenda Durazo, quien tuvo la representación del titular de la Codeson Erubiel Durazo, dieron los pormenores del evento, acompañados del ex pelotero profesional Cornelio García, mánager del equipo Titanes.

 

Como invitados especiales estuvieron los jugadores Víctor Alcántar, Rosa Isela Rascón y Miriam Fraijo, quienes verán acción en el Torneo Muy Especial en el cual estarán novenas de Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Juárez, Los Mochis, Culiacán, Mexicali, Caborca, Magdalena y Nogales.

 

Sandra Ibarra comentó que la ceremonia inaugural será a las 7:00 de la tarde del lunes 16 de mayo en la Unidad Deportiva Healy, y a partir del martes 17, hasta el sábado 21 (de las 5:00 tarde a las 9:00 de la noche), tendrán lugar los encuentros en dos categorías: convivencia y competitiva.

 

Jorge Mungaray destacó que hay un ambiente festivo tras el regreso presencial del certamen luego de una suspensión de dos años consecutivos debido a la pandemia, aunque en la edición del 2022 no habrá la tradicional manifestación por resguardar la salud de los participantes.

 

El ex jugador de los Naranjeros de Hermosillo y hoy coach de los multicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Cornelio García, mánager del equipo Titanes, extendió la invitación al público en general a acudir a los encuentros del Torneo Muy Especial pues los niños y jóvenes son grandes ejemplos de que no hay obstáculos en la vida para lograr algo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias