Anuncian el festival “A La Burguer 2022”


Se contará con la participación de 25 expositores de hamburguesas
Anuncian el festival “A La Burguer 2022”
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 12 de mayo de 2022 12:25

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Bazar Colectivo Mx, anunciaron el festival “A La Burguer 2022”, que se llevará a cabo el  viernes 27 de mayo a las 11:00 horas en el Jardín Botánico.

Berenice Mascareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, dijo que a través del evento se busca fomentar la sana convivencia familiar y el esparcimiento social, al mismo tiempo que se impulsa la economía local y el crecimiento de los micros y pequeños empresarios de dicho giro comercial.


Alma Elenes Bernal, directora de turismo en Culiacán  señaló que este programa se organiza en el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, y cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores que buscan generar este tipo de espacios para que la ciudadanía disfrute de un agradable momento y los emprendedores puedan difundir sus productos.

Yerania Lizbeth Avilés, representante de Bazar Colectivo Mx, precisó que se contará con la participación de 25 expositores de hamburguesas, entre ellos comerciantes locales, cadenas nacionales y restaurantes internacionales, siendo el acceso totalmente gratuito.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias