Abierto modulo de regularización de autos en Mazatlán

De 8 de la mañana a 4 de la tarde se están regularizando autos extranjeros en el modulo instalado en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

Abierto modulo de regularización de autos en Mazatlán TVP

Desde el martes 10 de mayo fue instalado el módulo de regularización para autos extranjeros en el centro de convenciones de Mazatlán con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.


Se trata del programa que el gobierno del estado en coordinación con el gobierno federal lleva a cabo para regularizar todos los autos denominados “Chocolates” que fueron ingresados al país antes del año 2017 y que no sean de lujo o blindados. Desde que se inició este programa a nivel estatal se atienden en promedio alrededor de 150 vehículos para su regularización diarios, aquí en Mazatlán el pasado miércoles se atendieron 14 casos de los cuales 13 resultaron favorables.


El costo entre la regularización y la emplacada del vehículo asciende a los 4 mil 500 pesos aproximadamente, informo el encargado del módulo de regularización en Mazatlán, Jesús Alejandro Dozal Morales.


También te puede interesar: 

Ayuntamiento de Mazatlán comprará vehículos eléctricos

Mazatlán destacará en el tianguis turístico: SEDECTUR

Se localizan restos óseos por la Avenida Delfín en Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes