Policía municipal de Cajeme y SEMAR detienen a tres sujetos que portaban armas de asalto.


Dan a conoce los generales de los presuntos sicarios abatidos en la colonia Villa Bonita, portaban uniformes clonados de la Marina.
Policía municipal de Cajeme y SEMAR detienen a tres sujetos que portaban armas de asalto.
TVP

Por Joel Gutierrez

jueves, 12 de mayo de 2022 13:00

Efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Municipal de Cajeme detuvieron a tres sujetos, abatieron a dos más, aseguraron armas de asalto y cartuchos para armas de alto poder, luego de responder a una agresión armada realizada por varios individuos que abordaban un vehículo en hechos ocurridos la tarde del miércoles en la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón. 

El enfrentamiento fue por Paseo de la Paz entre Paseo Tulipán y Paseo del Kiosco, elementos de SEMAR tenían aseguradas a tres personas identificadas como Josué Emmanuel “N.” y José Antonio “N.”, ambos de 21 años de edad, y Mauricio Armando “N.”, de 33 años.

Además, se localizaron a dos masculinos sin vida en el interior de un vehículo tipo vagoneta que fue asegurada, color blanco, modelo 2002, con placas afiliadas, uno identificado como Daniel Francisco “N.”, de 29 años de edad, en el lado del copiloto, en posesión de un arma de asalto AK-47.

El otro, como Diego “N.”, de 26 años, en la parte trasera del conductor, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en número de dos y por robo agravado  de vehículos de propulsión mecánica.

Cabe mencionar que los abatidos y los detenidos portaban uniforme clonado de la Marina.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias