Padres y madres de familia y hasta los alumnos, toman escuela en Villa Unión por falta de luz


Durante este tiempo, las niñas y niños han tomado sus clases soportando el fuerte calor que ya comienza a sentirse en Mazatlán y que ha ocasionado que algunos menores sufrieran “golpe” de calor.
Padres y madres de familia y hasta los alumnos, toman escuela en Villa Unión por falta de luz
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 12 de mayo de 2022 13:44

Ante la falta de respuesta de parte de las autoridades del sector educativo en Sinaloa por las diversas problemáticas, sobre todo en materia de infraestructura y de servicios públicos básicos, que enfrentan las escuelas públicas, padres y madres de familia, influenciados por la desesperación, se ven en la necesidad de tomar los planteles educativos.

En esta ocasión, desde temprano, se dieron cita padres y madres de familia, así como alumnos (as), en la Escuela Primaria Salvador Alvarado, ubicada en la Sindicatura de Villa Unión, para tomar las instalaciones ante la falta de energía eléctrica.

De acuerdo a algunos de los padres de familia, el plantel educativo carece de luz desde hace varias semanas atrás, debido a que fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes robaron el cableado eléctrico.

Durante este tiempo, las niñas y niños han tomado sus clases soportando el fuerte calor que ya comienza a sentirse en Mazatlán y que ha ocasionado que algunos menores sufrieran “golpe” de calor, por lo que urgen a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública en Sinaloa y al Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa para que atienda la problemática que impera en dicha escuela.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias