Alumnas del CBTIS51 se van a concurso nacional representando a Sinaloa


Mazatlán se llevó los dos primeros lugares a nivel estatal, lo que llevó a las alumnas a la competencia nacional.
Alumnas del CBTIS51 se van a concurso nacional representando a Sinaloa
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 12 de mayo de 2022 13:59


Alumnas talentosas del CBTIS 51 van a concursos nacionales, de diferentes categorías, representando a Sinaloa con proyectos de Plan de Negocios en Producción de Alimentos, informó Luis Alfonso Colado Velázquez, jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo de dicho plantel.


Explicó que para llegar a este punto, las estudiantes tuvieron que pasar por dos fases, la selección a nivel local, para después competir a nivel estatal, donde ambos equipos mazatlecos fueron los ganadores para  enfrentarse contra 117 participantes más en la siguiente etapa.


Quienes se llevaron el reconocimiento por el primer lugar, Denisse Hernández Ruiz y Jazmín Hernández Dávalos detallaron que su producto se trata de una fibra de kiwi y llegaron a el mientras ideaban que fuera algo no antes visto.


Gabriela Cabrera Alfaro, ganadora del segundo lugar junto a Estrella Cañedo Villegas, puntualizó que para su proyecto realizaron una investigación de mercado para conocer las preferencias de los consumidores, buscando un producto que brinde beneficios a la salud.


Las alumnas expresaron que durante sus tiempos libres, se dedican a perfeccionar el proyecto con apoyo del profesor Luis Fernando Pazos Quinteros, en el que sin duda alguna estarán entregando todo su esfuerzo en la competencia que se llevará a cabo del 23 del mayo al 03 de junio.



También te puede interesar:


COBAES trabaja en mejoras integrales para sus alumnos. 

Celebran segundo lunes cívico en kínder, solicitan apoyo con construcción de aulas 

¡Siguen! Vandalizan otras cuatro escuelas en Mazatlán 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias