Invierte Gobierno Municipal y CECOP en construcción de obras en iglesias y escuelas

Con un total de 2 millones 499 mil 634 pesos se han culminado en esta etapa 11 obras en escuelas y primarias

Por Susana Arana

Invierte Gobierno Municipal y CECOP en construcción de obras en iglesias y escuelas TVP

Con un total de 2 millones 499 mil 634 pesos, el Gobierno Municipal en coordinación con los Consejos Estatal y Municipal de Concertación para la Obra Pública, se están construyendo y rehabilitando obras en beneficios de las familias.

 

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, indicó que se han culminado en esta etapa 11 obras en escuelas y primarias de las comunidades de Buaysiacobe, Las Mayas, Bacobampo, Bacame Nuevo, San Pedro, Mil Hectáreas, Basconcobe y la cabecera municipal.

 

“Trabajando en equipo se logran grandes resultados; vamos a continuar recorriendo las comunidades para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, la transformación de Etchojoa ya es una realidad”, aseveró.


Informó que las obras terminadas son la rehabilitación de la Iglesia Cristiana La Hermosa, de la comunidad de Buaysiacobe, la de la Iglesia Católica Sagrado Corazón de Jesús, de la comunidad Las Mayas, la construcción del templo cristiano remanente de Dios, de la comisaría de Bacobampo, entre otras.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes