Cuén Ojeda señala que se va fortalecido de la SSA


Señala que el gobernador Rocha está mal informado, ya que el no tiene demandas interpuestas contra periodistas
Cuén Ojeda señala que se va fortalecido de la SSA
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 12 de mayo de 2022 13:19

Tranquilo, fortalecido y satisfecho señaló estar Héctor Melesio Cuén Ojeda tras su cese como secretario de salud en Sinaloa.

Ofreció una rueda de prensa donde dijo que su despido se debió a mala información que  le proporcionaron al gobernador de Sinaloa Rubén Rocha  por parte de colaboradores que  no querían que el estuviera en su gabinete.


Dijo que no existen ninguna demanda en contra de periodistas y así se lo hizo saber al mismo Rocha, reconoció que en el 2016 interpuso una denuncia en contra del finado Luis Enrique Ramírez pero el litigio en la actualidad no existe, lamentó que ahora se utilice la situación del periodista asesinado.


Respecto a las denuncias interpuestas en contra de lily Téllez dijo que ya no hay tal, pero la que interpuso contra Tere guerra hoy Secretaria de las Mujeres continúa el proceso porque a estas alturas ya no se puede detener pero manifestó llevar ahora una muy buena relación con ella.

Cuén Ojeda dijo que siempre apoyó a Rubén Rocha, primero a declinar su candidatura para sumarse a la del ahora mandatario estatal, en la misma campaña y a lo largo de los seis meses que duró en el cargo como secretario donde tuvo La camiseta bien puesta.

El líder moral del PAS dijo que seguirá trabajando y cumpliendo con los acuerdos que se hizo con MORENA a nivel nacional, 

Dejó en claro que no regresará a la presidencia del Partido Sinaloense porque trae un proyecto que va mas allá.


Respecto a los Diputados del PAS comentó que ellos seguirán con su labor y votarán para lo que mejor convenga a los Sinaloenses. 

Cuén Ojeda señaló que su destitución es para quitarlo rumbo al 2024 y es golpe al PAS.

Junto con Héctor Melesio Cuén Ojeda dejan su puesto en la Secretaría de Salud gente de más confianza pero hay otros espacios donde los pasistas se quedan , no quiere una renuncia masiva para debilitar al gobierno estatal.

El ahora ex Secretario de Salud en Sinaloa le deseo mucha suerte al nuevo titular del área Cuitláhuac González con quien hará entrega recepción del departamento, así mismo desea suerte al mismo Gobernador Rubén Rocha.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias