Cajemenses manifiestan ante la delincuencia y estado en que se encuentran las calles


Alzan cajemenses su voz ante inconformidades en las vías públicas y ante la delincuencia, aseguran se sienten en el abandono
Cajemenses manifiestan ante la delincuencia y estado en que se encuentran las calles
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 12 de mayo de 2022 17:00

Cansados por el panorama que viven de manera diaria, vecinos de la mejor conocida como colonia Plano Oriente, se manifestaron la tarde de ayer miércoles, y cerraron la calle Cuauhtémoc. 

 

Una de las vecinas del sector, expuso que la situación en la que se encuentra la vía, desde la Cárdenas hasta la Madero, es deplorable, y requiere una urgente rehabilitación. 

 

En el lugar, se indicó que aunque en diversas ocasiones se han acercado a la autoridad, los diálogos solo han concluido en promesas, que hasta el momento no han tenido cumplimiento

Además, en la misma situación de cansancio, hoy jueves, padres de familia de aproximadamente 180 alumnos de la Escuela Primaria 5 de Febrero del Campo 2,  indicaron que el plantel se encuentra completamente abandonado, tras la inseguridad que prevalece sin atención alguna. 

 

Durante meses, el recinto ha sido víctima de al menos 6 robos, comentaron, y urgen la seguridad y el regreso a clases presencial.

Para ser tomados en cuenta, las acciones tuvieron que reforzarse con el bloqueo de la calle por donde transitan decenas y decenas de vehículos de carga, pues aseguran que pese a que buscaron la vía del diálogo, siempre fueron ignorados. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias