Invita Museo de Arte al concierto de música mexicana con mariachi tradicional


El evento se realizará el próximo viernes 20 de mayo en el patio del recinto
Invita Museo de Arte al concierto de música mexicana con mariachi tradicional
ISIC

Por Redacción TVP

jueves, 12 de mayo de 2022 16:00

El Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita al público en general al concierto “México de mis amores”, ejecutado por la mezzosoprano Athenea Reyes, en conjunto con mariachi tradicional, el próximo viernes 20 de mayo a las 19:00 horas.


La cantante y el mariachi ejecutarán canciones como Serenata Huasteca, Que manera de perder, El sauce y la palma, el corrido de Mazatlán, deja que salga la luna, cielo rojo, la vikina, la malagueña, échame a mi la culpa, un mundo raro, entre otras que son tradicionales en la música mexicana que interpretaba José Alfredo Jimenez, Pedro Infante, Lola Beltrán, Juan Gabriel y otros.


Athenea Reyes es originaria de Sinaloa, inició sus estudios musicales en el Centro Municipal de las Artes, en Mazatlán y posteriormente termina sus estudios en la Escuela Superior de Canto. En el 2009 debutó como solista en la ópera Dido Y Eneas de Henri Purcell bajo la dirección de Jacob Devries y la Camerata Mazatlán. En 2017 recibió mención honorífica en la ópera de San Miguel y fue finalista en el Concurso Internacional de Canto Sinaloa el mismo año.


El concierto es apto para todo público y el boleto de acceso tiene un costo de 250 pesos, el cual puede ser adquirido en las oficinas del museo de 9:00 a 15:00 horas o bien, el mismo día del evento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias