Tres Venados al Juego de las Estrellas CIBACOPA

Jermont Horton, Ricardo Calatayud y Francisco Acosta representarán a Venados

Por Ernesto Vázquez

Tres Venados al Juego de las Estrellas CIBACOPA TVP Pacifico

Los jugadores de Venados Basketball, Jermont Horton, Ricardo Calatayud y Francisco Acosta, formarán parte del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2022, que tendrá lugar este viernes y sábado en la casa de Pionero de Los Mochis, donde formarán parte del representativo de la Zona Sur. 

Ricardo Calatayud, quien ha formado parte de la Liga Nacional y Selección Mexicana,  cuenta con gran experiencia en el baloncesto y formará parte de este Juego de Estrellas, después de dos años de ausencia. 

“Me siento muy satisfecho y motivado porque este tipo de convocatorias nos dan el empujón para seguir entrenando y seguir enfocado en el deporte, contento con toda la organización de Venados, desde directivos, coaches y compañeros de equipo por tenerme la confianza y darme oportunidad año con año de poder mejorar y desarrollar mi nivel.


“Agradecido con la liga de darme un lugar en el juego de estrellas habiendo tantos buenos jugadores esta temporada”, compartió Calatayud.  Con su gran trabajo en la defensa roja el imponente Jermont Horton también fue convocado a esta justa y portará el jersey de las estrellas, mientras que el mazatleco juvenil, Francisco Acosta, vivirá su primera experiencia en este gran evento. 

 En el Juego de Estrellas, los equipos de la Zona Norte y Sur, estarán integrados por 14 jugadores, siendo el coach de la zona norte Steven Walton que dirige a Rayos de Hermosillo, Ariel Rearte, de Halcones de Obregón, será el asistente.

El representativo de la zona sur estará dirigido por el coach de Astros de Jalisco, Alex Formento, mientras Guillermo Vecchio, coach de Pioneros, fungirá como asistente.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes