Evalúa Secretaría de Seguridad Jornadas Permanentes por la Paz en Guaymas Norte


La solicitud de alumbrado público es una de las peticiones más comunes de los vecinos.
Evalúa Secretaría de Seguridad Jornadas Permanentes por la Paz en Guaymas Norte
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 13 de mayo de 2022 14:00

La secretaria de Seguridad Pública en Sonora, María Dolores del Río Sánchez, evaluó los trabajos instalados de la Jornada Permanente por La Paz en el sector Guaymas Norte, durante la primera reunión de trabajo. 


Acompañada de Celestino Sarabia Tautimez, secretario del Ayuntamiento, se reunió con las y los integrantes de la Red Vecinal Ciudadana, a quienes explicó que estas acciones conjuntas tienen el propósito de regresar la tranquilidad al sector.


Ahí, los funcionarios municipales recibieron también las solicitudes más apremiantes de las familias que habitan en el polígono comprendido por las colonias Ocotillo, Los Lagos, El Roble, Atardeceres, Luis Donaldo Colosio y Romero Deschamps.


La titular de la SSP hizo una revisión de los trabajos de proximidad policial, reconstrucción del tejido social, recuperación de espacios públicos y recreación social que los tres órdenes de gobierno llevan a cabo. 


“La Jornada Permanente por la Paz, y la palabra ‘permanente’ es lo que hace la diferencia, vamos a estar aquí mucho tiempo”, garantizó la funcionaria a los habitantes del sector, ante quienes se comprometió a dar respuesta a los planteamientos que se hicieron en el diagnóstico inicial del polígono Guaymas Norte.


En esta primera Mesa de Trabajo se acordó intensificar los recorridos de vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad (PESP) con el apoyo de agentes de la Policía Preventiva.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias