Será el próximo viernes cuando salga el resolutivo de investigaciones a Alfaro Gaxiola


Sobre los ascensos que otorgó Alfaro Gaxiola, presuntamente a familiares y amigos, el Secretario del Ayuntamiento consideró que sí cuentan con legalidad porque ya están recibiendo el estímulo o pago por ello, pero será el área de jurídico quien revise el tema de quiénes podrían quedarse con el grado. González Zataráin afirmó que hasta el momento,
Será el próximo viernes cuando salga el resolutivo de investigaciones a Alfaro Gaxiola
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 13 de mayo de 2022 13:58

El viernes de la próxima semana, será cuando el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán, de a conocer el resolutivo de las investigaciones realizadas al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin.

Referente al posible cambio del funcionario, manifestó que eso lo determinará el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Mientras tanto, adelantó que el Alcalde ya tiene algunas propuestas con los perfiles de quién podría ser el nuevo jefe de la corporación policial.

Sobre los ascensos que otorgó Alfaro Gaxiola, presuntamente a familiares y amigos, consideró que sí cuentan con legalidad porque ya están recibiendo el estímulo o pago por ello, pero será el área de jurídico quien revise el tema de quiénes podrían quedarse con el grado. González Zataráin afirmó que hasta el momento,

Alfaro Gaxiola sigue como Secretario de Seguridad, pero desconoce por qué no aparece en eventos públicos, si no se le ha girado alguna indicación al respecto.

Tras dada a conocer la resolución, de llegar a salir de la corporación, dijo que sería decisión del nuevo secretario hace cambios al interior de la corporación y sus directores.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias