Da a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora como va el proceso del caso Abel Murrieta Gutiérrez

A un año sin justicia en el caso del asesinato del cajemense Abel Murrieta Gutiérrez, la fiscal de Sonora señala que hay avances en la investigación, pero dice el proceso es complicado.

Por Joel Gutierrez

Da a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora como va el proceso del caso Abel Murrieta Gutiérrez TVP

Se han estado realizando diversas entrevistas, análisis de cámaras, comparativas, verificando información de diferentes fuentes tanto abiertas como cerradas, explicó Claudia Indira Contreras Córdova Fiscal de Justicia del estado de Sonora, a un año del asesinato de Cajemense Abel Murrieta Gutiérrez. 

En base a ello, señaló que se trata de un caso complicado debido a su naturaleza y los hechos violentos que ocurrieron el pasado 13 de mayo del 2021 cuando el excandidato realizaba actos de proselitismo en las calles Guerrero y California. 

Cabe recordar que Murrieta Gutiérrez también fungió como abogado de la familia LeBaron por un ataque armado en Bavispe, Sonora; también fue subprocurador de Averiguaciones Previas a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes