Se complemento la orden de aprehensión contra transportista en Cajeme

Por delito de tentativa de homicidio, Sergio Armando "N" fue capturado el día 12 de mayo en las calles de Esperanza

Por Joel Gutierrez

Se complemento la orden de aprehensión contra transportista en Cajeme TVP

El segundo y último imputado en la agresión, con arma de fuego, a un transportista y su acompañante en la Carretera Internacional justo en el bloqueo carretero de los indígenas yaquis de Loma Guamúchil, fue ubicado y aprehendido en operativo especial por agentes AMIC, de la Fiscalía de Sonora.

Claudia Indira Contreras Córdova informó que se complementó la orden de aprehensión contra Sergio Armando “N.”, de 25 años, por delitos de tentativa de homicidio calificado con alevosía y ventaja, asociación delictuosa y extorsión agravada, la captura fue a las 10:45 horas, este 12 de mayo, en calles de la colonia Nueva Esperanza.

Cabe mencionar que el 27 de marzo pasado, sobre la Carretera Internacional, en Cajeme, Héctor, de 27 años, y Kevin, de 18, ambos originarios de San Andrés de Ocotlán, Estado de México, viajaban en un tráiler Kenworth, modelo 2002, de la empresa Transportes y Mudanzas Iztaccíhuatl. En un momento dado, fueron agredidos por dos personas del sexo masculino, por lo que tuvieron que huir para resguardarse cerca de la Comisaría de Esperanza, donde fueron auxiliados por integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes