A un año de la muerte del ex candidato a la alcaldía de Cajeme Abel Murrieta Cano


Familiares y amigos lo recordaran hoy en una misa en la iglesia de Guadalupe a partir de la s7 de la tarde de este viernes
A un año de la muerte del ex candidato a la alcaldía de Cajeme Abel Murrieta Cano
TVP

Por Joel Gutierrez

viernes, 13 de mayo de 2022 17:00

Este 13 de Mayo se cumple el primer aniversario luctuoso del ex candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, fue asesinado a balazos cuando realizaba tareas de proselitismo, frente al centro comercial de la colonia Cumuripa por las Calles California y Guerrero. 

El exjefe de la Policía Municipal, exprocurador de justicia de Sonora, exdiputado federal y local, así como abogado de la familia LeBaron por un ataque armado en Bavispe, Sonora, fue atacado por uno de dos sicarios, suceso evidenciado por las cámaras de videovigilancia del C5I. 

Asesinaron a un hombre que repitió hasta el cansancio que no tenía miedo enfrentar a quien fuera necesario para rescatar la paz y tranquilidad de los cajemenses.

Para recordarlos los familiares realizarán una misa en la iglesia de Guadalupe en punto de las 7 de la tarde de este viernes y posterior una guardia en la placa conmemorativa en honor al finado. 

Por redes sociales los familiares y amigos lo recuerdan con varios mensajes, todos sobresalen en un año sin justicia. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias