A un año de la muerte del ex candidato a la alcaldía de Cajeme Abel Murrieta Cano

Familiares y amigos lo recordaran hoy en una misa en la iglesia de Guadalupe a partir de la s7 de la tarde de este viernes

Por Joel Gutierrez

A un año de la muerte del ex candidato a la alcaldía de Cajeme Abel Murrieta Cano TVP

Este 13 de Mayo se cumple el primer aniversario luctuoso del ex candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, fue asesinado a balazos cuando realizaba tareas de proselitismo, frente al centro comercial de la colonia Cumuripa por las Calles California y Guerrero. 

El exjefe de la Policía Municipal, exprocurador de justicia de Sonora, exdiputado federal y local, así como abogado de la familia LeBaron por un ataque armado en Bavispe, Sonora, fue atacado por uno de dos sicarios, suceso evidenciado por las cámaras de videovigilancia del C5I. 

Asesinaron a un hombre que repitió hasta el cansancio que no tenía miedo enfrentar a quien fuera necesario para rescatar la paz y tranquilidad de los cajemenses.

Para recordarlos los familiares realizarán una misa en la iglesia de Guadalupe en punto de las 7 de la tarde de este viernes y posterior una guardia en la placa conmemorativa en honor al finado. 

Por redes sociales los familiares y amigos lo recuerdan con varios mensajes, todos sobresalen en un año sin justicia. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes