Presunto “roba carros” muere en enfrentamiento con la Policía


Tras despojar el vehículo fueron alcanzados por los policías, tras enfrentarse a balazos uno de ellos involucrados huyó y otro fue abatido
Presunto “roba carros” muere en enfrentamiento con la Policía
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 15 de mayo de 2022 3:00

Un presunto robacarros falleció de manera instantánea la tarde de este sábado 14 de mayo del 2022 tras enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Municipal durante una persecución tras haber, presumiblemente,  despojado a mano armada un vehículo, en compañía de otro sujeto que logró huir. 

Las autoridades informaron que el fallecido no está identificado y solamente se dijo que se trata de una persona del sexo masculino joven que al momento de la balacera quedo sin vida a bordo de una camioneta Nissan Frintier color blanco con redilas tipo “estaquitas” modelo reciente, la cual habría sido despojada a mano armada a un vecino el fraccionamiento Valle Alto, sobre una de las calles de dicho sector. 

Las autoridades informaron que los hechos se registraron poco antes de las 4 dela tarde de este sábado  en el fraccionamiento Valle  Alto dónde los roba carros despojaron el vehículo pero se llevaron privado de la libertad al conductor al cual dejaron abandonado en la salida norte de la ciudad y después continuaron con la huída hacia el norte del municipio por la carretera internacional México 15 para tomar el camino pavimentado que conduce a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”. 

 Tras tomar  el camino de terracería que corre paralelo al Canal Humaya fue al  llegar a una zona de curvas donde los agentes municipales lograron darles alcance iniciándose un enfrentamiento.  

En el lugar quedó muerto el presuntos delincuente, mismo que se localizó en cabina del vehículo dónde fue encontrada un arma corta y casquillos. 

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para implementar un operativo de búsqueda del otro sospechoso pero no lo encontraron. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias