Encuentran el cuerpo de una persona asesinada al norte de Culiacán


La víctima mostraba huellas de tortura
Encuentran el cuerpo de una persona  asesinada al norte de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 15 de mayo de 2022 7:00

Un hombre de aspecto joven fue encontrado asesinado  con huellas de violencia la tarde de este sábado sobre una brecha que comunica del sector Santa Fe a la zona de la Guásima, al norte de la ciudad de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el fallecido no está identificado y solamente se informo que se trata de una persona de aspecto joven, complexión robusta, que al momento del hallazgo llevaba puesto unos calcetines blancos, un short o boxer color verde y una camiseta o playera  blanca, a simple vista se apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo. 

El reporte se registró alrededor de las 4 de la tarde de este sábado, cuando el servicio de emergencias 911 fue notificado mediante una llamada telefónica sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre dicha brecha que conduce del Cerro de la Virgen a la colonia Joel Ramírez.

Luego del llamado agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron el cadáver del joven desconocido tirado boca abajo a un costado de dicho camino y a simple vista se apreciaba que había sido arrastrado o arrojado desde un vehículo. 

En el lugar las autoridades no localizaron algún casquillo de arma de fuego, por lo que se presume que la muerte de esta persona fue por golpes y solamente se apreciaba que en uno de los pies tenía colocado un zapato o tenis color blanco y en uno de los brazos tenía tatuado una calavera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias