Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición


El cuerpo se encontraba frente al acceso principal de la escuela de agronomía de la UAS
Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 16 de mayo de 2022 10:34

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, envuelto en plásticos transparentes conocidos como película y atado con cinta canela, fue localizado la mañana de este lunes 16 de mayo abandonado a un costado del carril de norte a sur de la carretera Culiacán-El Dorado, frente al acceso principal de la escuela de agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a las 7:20 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida envuelta en plástico transparente junto a un camino de terracería que conecta a unas tierras de cultivo y junto a un canal de riesgo frente al acceso principal a la Facultad de agronomía de la UAS.


Después del reporte agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el hallazgo del hombre emplayado, el cual estaba completamente envuelto en el material anteriormente mencionado.

En el sitio, no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego ni tampoco se sabe quién o quiénes fueron los responsables de abandonar el cadáver en el lugar.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se trata de una persona de complexión regular, morena clara que tenía bigote y barba poblados y de aproximadamente unos 35 a 40 años de edad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias