Selección Ahome-Guasave gana el juego de Estrellas en la Clemente Grijalva


Se impone 5-0 a El Fuerte
Selección Ahome-Guasave gana el juego de Estrellas en la Clemente Grijalva
Clemente

Por Abizaid Aispuro

lunes, 16 de mayo de 2022 11:05

La selección Ahome-Guasave derrotó 5-0 a su similar de El Fuerte en el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza, teniendo como sede el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicahui.

Como invitados especiales estuvieron el Alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega; el Tesorero, Bryan Gastélum; la Directora del Deporte, María Guadalupe Torres; el SubDirector del Deporte, Arturo Ibarra; del Director de Recursos Humano, Jesús Guzmán, así como del titular de esta Liga, Edmundo Ervey García; representando al Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Thristán Orduño; y el dirigente del Beisbol en Ahome, Ricardo Maldonado.

En la cuarta entrada el combinado Ahome-Guasave anotó su primera carrera con sencillo productor de Jorge Luis Gutiérrez donde anotó Christian Villegas. En la quinta anotaron dos con elevado de sacrificio al central de Villegas donde timbró Wilber Valencia y José Román aprovechó un tiro a la segunda para llegar al pentágono.

En la séptima anotaron otro par con sencillo remolcadores de Mario Valenzuela y César del Ángel donde anotaron José Román y Fermín López.

Donnet Zamudio abrió por Ahome- Guasave, le siguieron Imanol Villegas, Jesús Alan Gaxiola, el ganador Jesús Quintero, Alex López, Misael Mondaca, Marcos Báez, Juan Bañuelos y terminó Carlos Cota con una entrada cada uno.

Por El Fuerte comenzó Edwin Wilson, Luis Gerardo Haro, el derrotado Jesús Antonio Gaxiola, Pablo Valdez, Kevin Elenes, Iván Mendívil, Juan Carlos García y Jayson Vega
El Jugador Más Valioso de este clásico de media temporada fue César del Ángel del equipo de Higuera de Zaragoza.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias