Me hubieran avisado” dice vecina que fue desalojada en Hacieda del Valle


La habitante tiene 12 años viviendo en el lugar, y aseguró no tener a donde ir.
Me hubieran avisado” dice vecina que fue desalojada en Hacieda del Valle
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 16 de mayo de 2022 14:23

Durante la mañana de este lunes, desalojaron a una vecina de la calle Cedros en la Invasión Hacienda del Valle, para ubicar a otras personas dentro de su casa, en donde la habitante aseguró que nunca le llegó la notificación.

Bertha Alicia Ontiveros, vecina desalojada, expresó su molestia ya que, ella se encontraba en el trabajo cuando le avisaron que habían quitado los candados de lo que era su casa, para después sacar sus muebles a la intemperie.

Señaló que no tiene lugar a donde ir, por lo que aseguró que sus pertenencias se quedarán a las afueras de la casa debido a que no tiene un espacio para acomodarlas, así como para desinstalar el techo debido a que ella lo pagó.

La afectada precisó que tenía doce años viviendo en esa casa, asegurando que hasta el momento se encontraba en proceso de amparo, a manera de prevención, pues en anteriores ocasiones ya habían desalojado a otros vecinos.

En el hecho, se veían elementos de Seguridad Pública y de otras dependencias que se encargan de esta área sacando los muebles de la ciudadana, mientras ingresaban a los del nuevo habitante.


También te puede interesar:

Se pronostican 15 fenómenos hidrometereológicos en el Pacifico para la Temporada de Huracanes 2022

Llama a la autoridad federal a mantener el estado de derecho

Vigilante la delegación del trabajo del pago de utilidades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias