El 30 de mayo se lanzará convocatoria para otorgar apoyo económico a alumnos con discapacidad auditiva: Froylán Gámez

El gobierno de sonora junto con Ibcees otorgaran becas de apoyo económico a estudiantes con discapacidad auditiva

Por Susana Arana

El 30 de mayo se lanzará convocatoria para otorgar apoyo económico a alumnos con discapacidad auditiva: Froylán Gámez TVP

El Gobierno de Sonora, a través del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (Ibcees), cumplirá con su compromiso de entregar el apoyo económico a estudiantes con discapacidad auditiva (sordera o hipoacusia) de los niveles Medio Superior y Superior, anunció Froylán Gámez Gamboa.

 

El titular del Ibcees, indicó que el 30 de mayo se lanzará la convocatoria correspondiente para que se inscriban los participantes que requieran del recurso que les permitirá acceder a la comunicación, asegurando su desarrollo educativo e integración social.

 

Gámez Gamboa detalló que dicha convocatoria se publicará en la página del instituto, www.becasycredito.gob.mx, donde el registro permanecerá disponible del 30 de mayo al 12 de junio y los resultados se publicarán el jueves 30 de junio.

 

“El monto para este primer semestre es de dos millones de pesos, mismo que se reparte entre los alumnos inscritos y que les ayudará para pagar al maestro de lenguaje de señas”, manifestó.

 

El funcionario estatal reiteró el compromiso de las autoridades estatales de brindar un servicio educativo de calidad y en condiciones de equidad para todos los estudiantes.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes