Se manifiestan por desaparición de Fausto, trabajador de la SEPyC

La esposa del desaparecido Trinidad Gurrola, señaló que estas horas son vitales por lo que extiende el llamado a las autoridades correspondientes para que localicen a su esposo.

Por Redacción TVP

Se manifiestan por desaparición de Fausto, trabajador de la SEPyC TVP

Familiares y amigos de Fausto Isaac Pardo Perla se manifestaron en el malecón de Mazatlán para solicitar a la ciudadanía información de su paradero y a la autoridades que aceleren las acciones de búsqueda.

Fausto Pardo, fue privado ilegalmente de su libertad la madrugada del pasado viernes en su domicilio.


La esposa del desaparecido Trinidad Gurrola, señaló que estas horas son vitales por lo que extiende el llamado a las autoridades correspondientes para que localicen a su esposo. Agregó que al momento de sustraerlo se notificó a la línea de emergencia del 911 por parte de los vecinos pero no obtuvieron una respuesta.

Al lugar arribó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien se comprometió a ser un intermediario con la vice fiscalía y apoyar en el caso, aunque señaló que no le compete a las autoridades municipales la investigación.


Cabe señalar que la manifestación retrasó el desfile que se tenía programado por el campeonato del boxeador Gilberto “Zurdo” Ramírez, y a la par que se realizaba la caravana los manifestantes clamaban justicia por Fausto.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes