MARÍA TALAMANTE GANA 3 MEDALLAS EN COPA AUTONOMY DE ATLETISMO

Ganó 2 oros y una plata en Querétaro

Por Redacción TVP

MARÍA TALAMANTE GANA 3  MEDALLAS EN COPA AUTONOMY DE ATLETISMO CODESON

La velocista sonorense María Mercedes Talamante ganó tres medallas, dos de oro y una plata, en la duodécima edición de la Copa Autonomy de Atletismo que tuvo lugar el pasado fin de semana en Querétaro, Querétaro.




 

Talamante Arias, quien compitió en la categoría Sub 23, ganó el primer lugar en la competencia de 400 metros planos y añadió par de segundos sitios en los 100 y 200 metros, en la pista del Estadio Olímpico de Querétaro.

 

En los 400 metros planos, María Talamante cruzó primero la meta con una marca de 55:80 para proclamarse campeona del torneo; dejó en el segundo puesto a la sudcaliforniana Valeria González (56:34) y en tercero llegó la michoacana Karla Miranda (56:35).

 

Mientras, tanto en los 100 como en los 200 metros planos, la sonorense tuvo un tremendo agarre con la velocista de Jalisco, Paloma Morales, ya que en ambas pruebas le ganó la tapatía por muy escaso margen.

 


En los 100 metros planos, la sonorense quedó como medallista plateada tras finalizar la carrera en segundo lugar (11:88) pisándole los talones a Morales (11:81); el bronce lo obtuvo la tamaulipeca Dania Aguillón (12:12).  También en los 200 metros planos consiguió la presea de plata después de registrar un tiempo de 24:03, en una competencia en la que apenas fue superada por la jalisciense (24:00), quien así sumó su segundo oro; el tercer sitió correspondió a la guanajuatense Brenda Muñiz (25:08).

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes