Policías de la SSPyTM detienen a una personas por posesión de vehículo robado y/o lo que le resulte


Los elementos de la SSPyTM realizaban un recorrido de vigilancia en materia de prevención de robo de vehículos
Policías de la SSPyTM detienen a una personas por posesión de vehículo robado y/o lo que le resulte
TVP

Por Redacción TVP

martes, 17 de mayo de 2022 9:52

La detención de quién dijo llamarse Benjamín “N” de 44 años, ocurrió cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritos a la unidad preventiva, realizaban un recorrido de vigilancia en materia de prevención de robo de vehículos y circulaban por una calle de la colonia Las Quintas, cuando observaron que se encontraba mal estacionada una unidad motriz de la marca Chevrolet línea Silverado tipo pick up, de color verde, sin placas de circulación y está coincidía con las características de una unidad reportada como robada.

De inmediato, los elementos descendieron de la unidad de policía para verificar si se trataba de la misma unidad con reporte de robo. En ese momento observaron que en el asiento del conductor se encontraba sentado una persona de sexo masculino y esté a notar la presencia de los elementos descendió de la camioneta y se echó a correr.

Los elementos de policía iniciaron una persecución del mismo, logrando dar alcance metros adelante, manifestándole que sería necesario realizarle una revisión a su persona aceptando la revisión, sin embargo, no se le localizó ningún objeto delictivo entre sus ropas.

Al realizar una revisión de los numerales que identifican a la camioneta se logró saber que esta cuenta con reporte de robo estacionada, por lo que, tanto la unidad motriz como la persona, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Posesión de Vehículo Robado y/o lo que le resulte.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el patrimonio de los culiacanenses.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias