Tomateros cambia a Alfredo Hurtado a los yaquis de Ciudad Obregón

Los "guindas" obtienen a un lanzador

Por Abizaid Aispuro

Tomateros cambia a Alfredo Hurtado a los yaquis de Ciudad Obregón Tomateros

El bullpen guinda suma un brazo efectivo para la temporada 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP). Este martes, la organización tomatera informa que adquiere vía cambio a Carlos Machorro, quien viene de los Yaquis de Ciudad Obregón.


Para la llegada de este relevista derecho, los guindas ceden al receptor Alfredo Hurtado, quien fue obtenido en la primera ronda del Draft 2019.


Machorro, de 25 años y nativo de Monterrey, Nuevo León, posee cuatro campañas de experiencia en LaMP, todas como miembro de Yaquis.


Durante la Temporada 2021-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx, registró 0.43 de efectividad, .181 de promedio en contra y 1.10 de WHIP en 20 juegos como relevista (21 EL). Su marca fue de 2-1.


En total, acumula 72 juegos y su PCL es de 3.20 en 70 1/3 EL, con marca de 7-3, .215 de promedio en contra y 56 K por 36 BB.


El nuevo relevista de la novena culichi, fue firmado el 31 de julio de 2014 por los Cincinnati Reds. Se mantuvo en esa organización durante cinco temporadas en las que registró 3.23 de efectividad y ponchó 165 bateadores en 167 1/3 entradas de trabajo.


Actualmente en verano, cumple su segunda temporada con los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).


Hurtado por su parte, se despide tras obtener dos campeonatos y un subtítulo en tres campañas de invierno. Participó en 60 juegos en los que mostró versatilidad, tras ocupar cinco diferentes posiciones a la defensiva.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes