Tras acuerdos con la Sepyc madres de familia de la Villa de Ahome liberan escuela

La autoridad educativa informó que esta misma semana se iniciarían los trabajos de reparación de le red eléctrica

Por Alfredo Padilla

Luego de mantener tomada por más de una semana por padres de familia la escuela prima José María Morelos y Pavón ubicada en la Villa de Ahome, este martes fue liberada tras mantener una reunión con el jefe de los servicios regionales de la Sepyc.

Las madres y padres de familia expresaron sentirse satisfechos por haber sido escuchados y ser atendidos por la autoridad quienes les prometieron que esta misma semana estarían iniciando los trabajos para la reparación de la red eléctrica.

Por su parte el jefe de los servicios regionales de la Sepyc en Ahome Alejandro Brito, añadió que el acuerdo fue que el resto se esta semana los alumnos tomarán en clases en línea, en tanto inician los trabajos para retomar las clases presenciales hasta las 11:00 de la mañana, y continuarán así hasta concluyan los trabajos de reparación.

Alejandro Brito recodó que en Ahome son 10 escuelas las que cuentan con un directamente de protección civil por daños en su infraestructura, las cuales no han podido reportar clases presenciales. 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes