¿Es el chico ideal? Reconócelo desde la primera cita con estas señales

¿Estás por salir con un chico por primera vez y quieres saber si es tu chico ideal? La primera cita es crucial, ya que es ahí donde puedes saber si es la persona indicada para ti o si cada quien debe seguir su camino por separado. Checa bien las siguientes señales que traemos para ti.

Por Redacción TVP

¿Es el chico ideal? Reconócelo desde la primera cita con estas señales Imagen: GettyImages

Buscar el amor verdadero puede ser un poco complicado. pero cuando finalmente encuentras a quien te hace suspirar y que tu corazón lata a mil por hora, es cuando sabes que él es el hombre indicado y que la búsqueda valió la pena.

Cuando comienzas a conocer a alguien te puede hacer mucha ilusión la primera cita, pero en ocasiones estas terminan mal o siendo un verdadero desastre, pero hay otras que son maravillosas y a las mujeres les sirven de referencia para saber si es el hombre ideal o no, toma nota porque aqui te dejamos algunas de las señales que lo demuestra.

Aunque detrás de un móvil puede ser el hombre más increíble que jamás hayas conocido y te pinte todo muy lindo, pero eso no significa que en persona no pueda ser alguien muy diferente y lograr decepcionarte, pero también puede suceder todo lo contrario y descubras que este chico es la persona ideal para ti y hasta no querrás dejarlo ir.

La primera cita siempre será la más relevante porque es donde puedes mejor a la persona, desde sus gustos, hasta su forma de comportarse.

1. Se preocupa por ti y tu seguridad: Desde el momento en el que acordaron verse se preocupa por ti y pregunta como llegarás al lugar acordado o se ofrece a pasar por ti a tu casa, lo mismo sucede cuando vas de regreso para tu casa.


Imagen: tintero.com.ar

2. Valora tu tiempo: Si es de los que se preocupan por estar puntual entonces es una señal de que en serio tenía interés en verte y por lo tanto no se demoraría en estar ahí.


Imagen: 9news.com

3. Te escucha con atención: Durante su cita no solo se la pasa hablando de él, también te pide que le cuentes más de ti y te escucha con atención de principio a fin, no se distrae con el móvil o se muestra aburrido, al contrario, se mantiene atento a cada detalle y eso te hace sentir importante para el.


Imagen: abc.com.py

4. No se intenta sobrepasar: El chico sabe que al ser la primera cita no debe acelerar las cosas, tampoco intenta besarte o tocarte por la fuerza, al contrario lo él quiere es hacerte sentir cómoda y segura a su lado, por lo que se comporta como todo un caballero.


Imagen: enpareja.com

5. Es coherente con lo que dice detrás de una pantalla y de frente: Todo lo que te ha dicho por mensaje de texto o por WhatsApp concuerda con lo que te ha dicho en persona, lo cual quiere decir que esa es realmente su personalidad y no lo hizo solo para ocnquistarte con labia. Incluso si es aún mejor de lo que fue por texto, entonces en definitiva es un buen chico.

6. Todo fluye sin forzar nada: nada es incómodo en la primera cita, no hay silencios que hagan que quieras salir corriendo, todo fluye muy bien, desde la conversación, las risas, el tiempo se les pasa demasiado rápido y cuando se dan cuenta ya es momento de despedirse, eso es lo más encantador, incluso ya piensan cupando y dónde será la segunda cita.


Imagen: psicologiavictoriamartin.es

No se trata de aplicarle una evaluación inapelable, sino más bien de evitar muchos problemas futuros. Detectar las señales y poner un alto antes de que algo negativo suceda es más importante de lo que crees, pues, además de algunas lágrimas, podrías ahorrarte muchos disgustos que aólo te harán malgastar tu tiempo.

Síguenos para más consejos como estos en tvpacifico.mx

#TVP #Entretenimiento #MuchoMásQueTelevisión

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes