Presentan la marca MZT

Dicha marca será llevada al tianguis turístico de manera independiente de Sinaloa y se promocionará también la nueva página www.visitmazatlan.mx en la cual se puede conocer más de la perla del Pacífico sobre todo la oferta de hospedaje, gastronomía, tours, centros de diversión, cartelera de eventos y los lugares imperdibles.

Por Redacción TVP

Presentan la marca MZT TVP

Autoridades municipales presentaron la marca MZT, un concepto que busca unificar todos los atractivos que ofrece el puerto de Mazatlán para visitantes nacionales y extranjeros.

El objetivo es que Mazatlán se mantenga como uno de los principales destinos turísticos del país y se mantenga a la vanguardia. Dicha marca será llevada al tianguis turístico de manera independiente de Sinaloa y se promocionará también la nueva página www.visitmazatlan.mx en la cual se puede conocer más de la perla del Pacífico sobre todo la oferta de hospedaje, gastronomía, tours, centros de diversión, cartelera de eventos y los lugares imperdibles.

  Así mismo en el parque Ciudades Hermanas, teniendo como fondo a las tres islas se instaló un parador fotográfico de las letras MZT.

El secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, señaló que Mazatlán se mantiene a la vanguardia y esperan resultados positivos en las siguientes actividades de promoción con esta nueva marca.


También te puede interesar:

Solo tres municipios de Sinaloa han actualizado el atlas de riesgo: PC Estatal

Más de 500 incendios se han atendido en lo que va del año: Bomberos Mazatlán

Éste 17 de mayo será la Reunión Nacional de PC para la Temporada de Huracanes 2022 en Mazatlán

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes