Jose Urquidy consigue su tercera victoria de la temporada


El mazatleco no estuvo fino en sus pitcheos, pero una noche histórica para Astros rescató el triunfo para el mexicano
Jose Urquidy consigue su tercera victoria de la temporada
TVP Pacifico

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de mayo de 2022 8:43

Una noche histórica fue lo que vivieron los Astros de Houston y José Urquidy, que lograron vencer con puro poder ofensivo a los Medias Rojas de Boston, por pizarra de 13-4, donde el derecho mazatleco se llevó la tercera victoria de la temporada. Sin duda el mazatleco no tuvo una de sus mejores noches, ya que fue muy castigado por los bateadores de Boston, además de que el viento que asechó al Fenway Park, ayudó mucho a la ofensiva. 


Desde la primera entrada, Urquidy comenzó con el pie izquierdo, ya que el dominicano Rafael Devers, logró descifrar sus lanzamientos y mandó el souvenirs a los aficionados, que se encontraban en el jardín central, para hacer el 1-0. La entrada histórica, fue en la parte baja del segundo episodio, ya que Astros conectó cinco cuadrangulares, empatando un récord en las Grandes Ligas y superando una marca de franquicia que no se veía desde el 2004. Al final su labor fue de cinco entradas completas, 12 hits permitidos, cuatro carreras, dos cuadrangulares y solo un ponche, subiendo su efectividad a 4.81.


La derrota recayó en Nathan Eovaldi, que en una entrada con dos tercios permitió ocho hits, nueve carreras y cinco cuadrangulares, quedándose a un solo ponché de llegar a los mil en su carrera y de empatar la marca de ser el tercer lanzador en recibir cinco jonrones en un inning, uniéndose a Chase Anderson y Michael Blazek.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias