Gran actuación de los jardineros de Tomateros en verano

Destaca Sebastián Elizalde con Sultanes de Monterrey

Por Abizaid Aispuro

Gran actuación de los jardineros de Tomateros en verano Tomateros

Los jardineros de Tomateros de Culiacán tuvieron una semana espectacular en la caja de bateo, en sus respectivas ligas de verano.

Sebastián Elizalde promedió .500, producto de doce imparables en 24 turnos, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas. Por su parte, Jesús Fabela también tuvo candente el madero. “Krillin” promedió para .385, con par de vuelacercas y el mismo número de empujadas que Elizalde.

Alí Solís no desmereció, ya que sus imparables fueron bastante productivos. Sus dos empujadas contra Saraperos, empataron el duelo del viernes. Al final, pegó cuatro hits en catorce turnos.

Antonio Lamas mantuvo su promedio sobre los .300 (.333) y conectó un jonrón, con par de empujadas. Para cerrar el capítulo de los bateadores, en Clase AAA de los Kansas City Royals, Dairon Blanco se fue de 21-6 con HR, CI y cuatro bases robadas.

En el pitcheo, Víctor Castañeda mostró una vez más por qué tiene una enorme reputación de ponchador. En par de salidas, abanicó a 16 bateadores en nueve entradas lanzadas. Solamente permitió par de carreras limpias.

Manuel Espinoza se fue sin decisión en su apertura dentro de la Clase A. Sin embargo, únicamente admitió una carrera limpia en cinco entradas.

El zurdo Manny Bañuelos cargó con derrota, a pesar de salida de calidad. En total, su trabajo fue de seis entradas, tres hits, una carrera, una base por bolas y cinco ponches.

Finalmente, es importante destacar el trabajo tanto de Alejandro Chávez, como de David Gutiérrez en relevo. El primero tuvo tres juegos y solamente recibió una carrera limpia y un hit, con un pasaporte a cambio de cinco ponches.

En el caso de Gutiérrez, logró lanzar dos entradas y dos tercios en blanco, con par de hits y el mismo número de chocolates.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes