El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense y el DIF Sinaloa, hicieron entrega de 8 sillas de ruedas en la colonia FOVISSSTE de la ciudad de Guamuchil, Salvador Alvarado.

Buscan apoyar el basquetbol sobre sillas de ruedas

Por Abizaid Aispuro

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense y el DIF Sinaloa, hicieron entrega de 8 sillas de ruedas en la colonia FOVISSSTE de la ciudad de Guamuchil, Salvador Alvarado. PIDS

Con la presencia de la Dra. Eneyda Rocha Ruíz, presidenta del DIF Sinaloa, David Eduardo Vargas Rodríguez, presidente del consejo directivo del PIDS y el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, entregaron el equipamiento especial para realizar la práctica del basquetbol sobre sillas de ruedas.


La Dra. Eneyda Rocha, presidenta del DIF Sinaloa, resaltó el esfuerzo y el empeño que ponen las personas que realizan la práctica del basquetbol sobre silla de ruedas. Ahí confirmó que se construirá un parque inclusivo en ese sector de la ciudad de Guamúchil. 


David Vargas recalcó la importancia de incluir a todas las personas para que puedan en medida de lo posible, ser beneficiadas por las obras y proyectos que realiza el PIDS

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes