Reencuentro por 30 aniversario: "Power Rangers" reunirá al elenco original para festejarlo


"Mighty Morphy Power Rangers" está próximo a celebrar su 30 aniversario y para festejarlo, los productores de la serie actual han contacto a los protagonistas originales para que tengan una aparición especial en un episodio de la próxima temporada.
Reencuentro por 30 aniversario: "Power Rangers" reunirá al elenco original para festejarlo
Imagen: onlinesale.cheaps2022.ru

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de mayo de 2022 11:54

Durante los años 90 toda una generación se vio marcada por un grupo de cinco adolescentes que lograron conquistar la pantalla chica, y ganarse el corazón de los pequeños, nos referimos a los Power Rangers.

Mighty Morphin Power Rangers, la primera serie de la popular franquicia, se encuentra próxima a celebrar su 30° aniversario, ante lo cual un reporte que lanzó de The Illuminerdi asegura que el elenco original de la serie regresará para la ocasión. Cabe resaltar que aunque los actores ya han sido invitados a participar, aún no es oficial que vayan a sumarse al proyecto.

Aunque algunos actores han vuelto a aparecer en entregas posteriores de la saga, The Illuminerdi informó de que el especial del 30 aniversario será la primera reunión de los miembros originales de Mighty Morphin Power Rangers desde que en 1994 abandonasen la serie los actores Austin St. John (Power Ranger Rojo), Walter Jones (Power Ranger Negro) y Thuy Trang (Power Ranger Amarillo).


Imagen: los40.com.mx

Anteriormente había surgido la información de que David Yost, quien interpretó a Billy, el Power Ranger Azul, en la serie original, regresaría. para la 30° temporada de la serie, por lo que es lógico pensar que también tendrá presencia en el episodio especial. El reporte entrega algunos detalles de este especial, apuntando que tendría una duración de 44 minutos, y que se espera que sea el gran final de la serie que ha estado emitiendose desde 1993.

Mighty Morphin Power Rangers tuvo un recorrido de tres temporadas, hasta su finalización en 1995, y la serie se convirtió en uno de los grandes iconos de la cultura popular de la década de los 90. Sin embargo, la franquicia de Power Rangers no ha parado desde entonces, con distintas series que acumulan casi mil episodios.

Es muy probable que no pase mucho tiempo para saber quiénes de los Power Rangers originales regresan al proyecto para despedir a los personajes como se merecen. Y, a pesar de que no se ha confirmado que la temporada 30 sea la última de la serie, ya se prevé que haya un reboot en Netflix.

Síguenos para más notas como estas en tvpacifico.mx

#TVP #Entretenimiento #MuchoMásQueTelevisión

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias