No tiene clases por tener drenaje colapsado en primaria de Obregón

Por falta de respuesta de parte de Oomapasc en escuela primaria Francisco Miranda Montaño padres de familia tienen miedo que sus hijos contraigan hepatitis o alguna enfermedad a causa de esto

Por Joel Gutierrez

No tiene clases por tener drenaje colapsado en primaria de Obregón TVP

Molestos padres de familia y directivos de la escuela primaria Francisco Miranda Montaño dicen encontrarse tras la nula respuesta por parte del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), dicho plantel educativo ubicado por la Calle Escocia y Venecia de la colonia Villa Fontana llevan lidiando con el problema del drenaje colapsado desde hace meses, e incluso tienen varios números de folio entre ellos el 663188. Luis Javier Quiroz Laborin director de la escuela señala inconformidad por la nula respuesta del gobierno municipal, tienen miedo a contraer hepatitis.


Mientras tanto las madres de familia dicen que esto repercute en la educación de sus hijos pues tiene varios días sin tomar clases presenciales, solo por qué el Oomapas no atiende esta denuncia. 


Cabe mencionar que también está primaria fue víctima de los vándalos quienes se robaron y vandalizaron varios aires acondicionados.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes