Turistas sufren fraudes cibernéticos en Mazatlán

Al parecer son personas que operan desde otros destinos, incluso podría ser desde fuera del país y crean paginas falsas para ofertar vacaciones con todo incluido.

Por Omar Lizarraga

Turistas sufren fraudes cibernéticos en Mazatlán TVP

El Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán informó que en los últimos días se ha venido detectando una serie de fraudes cibernéticos en contra de grupos grandes de turistas provenientes de distintos destinos del país.

Astrid Macías Fregoso directora de CAPTA señalo que al parecer son personas que operan desde otros destinos, incluso podría ser desde fuera del país y crean paginas falsas para ofertar vacaciones con todo incluido, cuando los grupos de turistas llegan se encuentran con la sorpresa de que fueron víctimas de un fraude.


A los turistas se les brinda el apoyo a través de la agencia del ministerio público turístico y policía cibernética para que pongan la denuncia correspondiente y mientras tanto existen algunos empresarios que los han apoyado con hospedaje y alimentos al igual que el ayuntamiento, en alguno de los casos ya se logró que se les reembolsara el dinero.


También te puede interesar:


100 jóvenes en Mazatlán se gradúan del CECATI con beca del IMJU

Inauguran la rehabilitación de la Avenida Gaviotas

Info Agro Exhibicion México 2022 se llevará a cabo en Mazatlán; invitan a agricultores

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes