5 militares resultan heridos


Al chocar contra muro de contención
5 militares resultan heridos
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 19 de mayo de 2022 9:53

Al menos 5 elementos del ejército mexicano resultaron con lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo, al chocar el vehículo en el que viajaban contra el muro de contención que divide ambos carriles del Libramiento Benito Juárez, “La Costerita”, a la altura del kilómetro 5 en las inmediaciones de el Campo Cardenal.

Las autoridades informaron que los militares circulaban por el carril de oriente a poniente cuando al llegar a la zona antes mencionada perdieron la visibilidad debido a una fuerte cortina de humo negro a causa de un incendio de un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco de la empresa Coca-Cola que se estaba quemando en el carril opuesto.


Durante el siniestro del vehículo de la compañía refresquera no hubo personas lesionadas pero el humo despedido por el incendio que consumió en su totalidad el vehículo compacto, provocó la pérdida de visión de los militares y estos fueron impactados por alcance por otro vehículo que les hizo perder el control y chocaron contra el muro de contención, saliendo disparado por el aire los militares que iban en la parte trasera y resultando lesionado.

Al sitio acudió personal de sanidad de la dependencia Federal, quiénes se hicieron cargo de sus compañeros y los trasladaron a recibir atención médica en una ambulancia de la Sedena al hospital del ISSSTE. El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias